Soluciones de ingeniería que crean ventajas competitivas

Simulaciones Avanzadas

Los equipos de físicos e ingenieros de SASCorp están altamente especializados en la realización de simulaciones dinámicas explícitas, FSI y multifase de alta precisión, que nos convierten en una de las compañías líderes en el sector de Defensa.

Nuestros modelos pueden predecir con exactitud el comportamiento de los materiales en modelos de alta energía, con endurecimiento y elevadas deformaciones y concentraciones de tensiones. Tenemos acceso a bases de datos restringidas y confidenciales, exclusivas del sector, de donde podemos obtener ecuaciones de estado que reproducen fielmente la física de alta velocidad.

Todos nuestros cálculos se sustenta en los detallados modelos CAD que prepara el equipo de Diseño de SASCorp. Trabajamos con diseños propios, realizando desarrollos de I+D internos; pero también con geometrías de nuestros clientes, en labores de consultoría o auditoría.

Diseño de Supervivencia

En SASCorp contamos con las herramientas y el software más avanzado, además de códigos propietarios de aplicación científica dentro del sector de la Defensa. Esto nos permite reproducir detonaciones de minas, IEDs, desarrollar sistemas de protección frente a amenazas, realizar simulaciones de balística interior y exterior o de impactos con la más alta precisión.

Nuestra experiencia en sistemas de protección nos permite diseñar, auditar o asesorar en este costoso, complejo y exclusivo campo, de modo que nuestros clientes pueden alcanzar un gran valor añadido en sus productos.

Todo esto con la garantía de que los modelos de simulación de mina de SASCorp han sido validados mediante pruebas por organizaciones internacionales independientes, situándolos en precisión a la vanguardia del sector en Europa.

Seguridad Nacional

En SASCorp asesoramos a Gobiernos y diseñamos sistemas de protección para instalaciones estratégicas y dentro del ámbito de la Seguridad Nacional. Tenemos la capacidad de simular los efectos y las medidas de seguridad ante toda clase de amenazas, desde explosivos convencionales a armas químicas, biológicas o nucleares.

Vehículos Aéreos no Tripulados

SASCorp ofrece un servicio de diseño integral de aeronaves no tripuladas y soluciones de ingeniería, desde el concepto hasta la serie. Nuestros equipos trabajan con software CAD y CAE avanzados que nos permiten proporcionar el máximo grado de detalle y precisión en los análisis fluidodinámicos y estructurales de una aeronave.

La experiencia y los conocimientos de SASCorp en el desarrollo de UAVs tipo HALE nos permite innovar y dar soporte en áreas críticas como la simulación de la dinámica de vuelo bajo condiciones especiales, el análisis de la sustentación y la aeroelasticidad, la optimización del diseño de la aeronave, la integración de los sistemas de propulsión, el aislamiento de los sistemas embarcados o la ingeniería de sistemas.