Noticias e Información Relevante

SASCorp Structural Aerospace Systems ha participado en la reunión de seguimiento de los programas tecnológicos del #VCR 8×8. La reunión fue presidida por el Secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares. Este acto ha congregado a altos representantes del Ministerio de Defensa Español, la DGAM, el Ejército Español (Spanish Army) y las empresas que conforman la sociedad que gestiona estos programas tecnológicos. El Secretario de Estado ha podido constatar la madurez del proyecto, un ambicioso plan industrial nacional para mantener la autoridad del diseño en España.

Hoy celebramos el Día Internacional de los Museos.

Desde SASCorp, en sintonía con nuestro compromiso con la cultura, formamos parte del Patronato de la Fundación Museo del Ejército.

Esta entidad tiene como objetivo contribuir a fomentar y apoyar la conservación, exposición, restauración, divulgación e incremento del Patrimonio histórico artístico del Ejército.

Os animamos a entrar en su página web para acceder a sus recorridos virtuales. Harás un recorrido por la historia a través del Ejército.

Orgullosos de formar parte de la edición especial de Defensa que ha publicado hoy elEconomista, un diario líder en economía, bolsa y finanzas a nivel internacional.

Queremos agradecerles esta iniciativa y que nos hayan considerado entre las empresas más destacadas del sector.

Os queremos invitar a leer esta edición especial de Defensa, que deja ver la gran relevancia e impacto que tienen estas empresas en el desarrollo del sector económico y su compromiso con la sociedad. Además de conocer de primera mano su carácter innovador y de vehículo conductor de las tecnologías de futuro. No os dejará indiferentes.

https://www.eleconomista.es/defensa/noticias/10503420/04/20/SASCorp-desarrolla-soluciones-de-ingenieria-a-traves-de-la-simulacion.html

“Se adapta, se reinventa, busca soluciones, colabora con un proyecto común: salvar vidas.

La Industria nunca falla.”

Bajo este lema la página INDUSTRIA VS COVID, promovida e impulsada activamente por diversas empresas y asociaciones españolas, entre ellas, EMPRESA AESMIDE y METALIA, recoge testimonios sobre las aportaciones de la industria en esta lucha.

Os invitamos a visitar la página, donde encontraréis también la publicación que aborda la actividad de SASCorp Structural Aerospace Systems en la lucha contra el COVID-19. Ahí podréis conocer de primera mano nuestras aportaciones.

https://www.industriavscovid.es/inspiracion-case.php?id=75

SASCorp Structural Aerospace Systems pone a disposición de diversos hospitales de León su capacidad de fabricación aditiva para el diseño y la impresión de componentes sanitarios.

Nuestra última aportación es una pieza para usar la máscara de buceo de Decathlon como aireador para pacientes de COVID-19.