Capacidades a la altura de una compañía líder

Capacidades a la altura de una compañía líder

Alta especialización y experiencia en el sector de Defensa para aportar soluciones técnicas y desarrollar productos de forma rápida y eficaz

Diseño

El Diseño es uno de los pilares básicos de SASCorp. En todos nuestros trabajos buscamos aportar las soluciones de diseño más innovadoras para dar respuesta a los retos solicitados por nuestros clientes. El equipo de Diseño de SASCorp cuenta con numerosas patentes que prueban nuestra capacidad para desarrollar nuevos productos y conceptos, desde el diseño de componentes discretos al diseño global de un carro de combate.

Simulación

El núcleo de SASCorp se basa en la Simulación. Nuestros equipos están especializados en el cálculo mediante elementos finitos, FSI y multifase, lo que nos convierten en una de las compañías líderes del sector en Europa. Nuestros códigos y modelos han sido certificados por organismos independientes internacionales, por su alta precisión a la hora de reproducir fenómenos de alta energía, como detonaciones de mina o IEDs.

JARVIS

Todos los trabajos de Diseño y Simulación se sustentan en JARVIS, nuestro Centro Avanzado de Supercomputación. Con más de 400 núcleos, 11 TB de RAM y 14 TFLOPS, JARVIS es uno de los centros de cálculo privados más potentes en Europa. Posee una alta versatilidad que le permite lanzar simulaciones en paralelo tanto con software comercial como con software exclusivo del sector de Defensa.

Impresión 3D

SASCorp cuenta con maquinaria de impresión 3D de última generación, con tecnologías de material aditivo tanto en filamento como en polvo.

Talleres y Fabricación

En nuestros talleres disponemos de maquinaria CNC y equipos de soldadura que nos permiten fabricar prototipos funcionales y productos para nuestros clientes.

Laboratorios y Metrología

En nuestros laboratorios de electrónica y de alta potencia contamos con equipamiento para el estudio, el desarrollo y la implementación de sistemas electrónicos y de control. También disponemos de equipos de metrología para la caracterización de materiales o la evaluación de productos.

Aseguramiento de la Calidad

El Departamento de Calidad de SASCorp se encarga de controlar que todo nuestro trabajo cumpla con las normativas ISO 9001:2015 y PECAL 2110. El cumplimiento de los Planes de Calidad es certificado periódicamente por auditorías externas.